martes, 10 de noviembre de 2009






















No necesito poemas ni frases largas, no necesito perfección, no me molestan tus celos, ni tus imperfecciones, no necesito que seas lindo aunque así sea para mi, no necesito flores ni regalos, no necesito canciones de amor;

Te amo así, sin nada más que lo que veo & lo que conozco, me alcanzan tu errores & tus aciertos para sabes que es ESO lo que yo quiero, lo que yo elijo, lo que yo amo. Te amo así, tierno como sos conmigo, HERMOSO para mis ojos, dulce para mis labios & sobre todo Perfecto para mi.

Porque no me podría haber pasado nada mejor en la vida que encontrarte & amarte tanto como te amo; Porque no me podría haber pasado nada mejor en la vida que sentir correspondido ese amor que te tengo, saber que me amas & que sos mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario