jueves, 31 de diciembre de 2009














¡CHAU!



















Hola.



miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Fue accidente o fue intención?

















Hoy voy a seducirte sin darme cuenta.


miércoles, 23 de diciembre de 2009


























Want to know? Really wanna to know? Well then, I did not want, she provoked me. I did not want to end your life, would not kill her. But she hurt me, and was the only way to defend myself. And you're making me angry. You want to end up like her? you want me to do the same as I did to her? People will not let me that i'm reveal, will not let me defend myself, and causes these things. To end with your life, with your breath. I retaliate with your body, I relieve, and then continue with my life, I have no problem with this if what you want.
I will not cry, I am a strong woman. Sorry, I get carried away by anger. Things get to me, You Know?

martes, 22 de diciembre de 2009

















Mañana de nuevo nos vemos,

Ahora la suerte está echada.

No sé si podré soportar

Veinte horas de NADA.

{No hace falta que te diga que me muero por hacer que el tiempo corra mas de prisa & volverte a ver.}























Sweetly~


Te amo Fran.

You want to end up like her?


lunes, 21 de diciembre de 2009












Arrástrame al INFIERNO.












He was a skater boy !












This hurts me.


lunes, 14 de diciembre de 2009















Me pregunté que hubiera hecho si Romeo la hubiera dejado, no a causa del destierro, sino por desinterés. ¿Qué habría ocurrido si Rosalinda le hubiera dado un día de tiempo & él hubiera cambiado de opinión?¿& qué hubiera pasado si, en vez de casarse con Julieta, simplemente hubiese desaparecido? Me parecía saber como se habría sentido Julieta.

Ella no habría vuelto a su vida anterior, seguro que no. Yo estaba convencida de que nunca se habría ido a otro lugar. Incluso si hubiera llegado a vivir hasta ser una anciana de pelo gris, cada vez que hubiera cerrado los ojos, habría visto el rostro de Romeo. & ella lo habría aceptado, finalmente. Me pregunté si al final se habría casado con Paris, sólo para complacer a sus padres & mantener la paz. No, probablemente no, decidí, pero de todos modos, la historia dice poco de Paris. Era un simple monigote, un cero a la izquierda, una amenaza, un ultimátum para forzar la mano de Julieta.¿& qué pasaría si se supiera más sobre Paris?¿Qué sucedería si Paris hubiera sido amigo de Julieta?¿Su mejor amigo?¿Qué habría ocurrido si él fuera la única persona en la que pudiera confiar la devastación causada por Romeo, la única persona que realmente la comprendiera & la hiciera sentirse otra vez medio humana?¿& si él era paciente & amable?¿& si cuidaba de ella?¿Qué sucedería si Julieta supiera que no podría sobrevivir sin él?¿Qué pasaría si él realmente la amara & deseara que ella fuera feliz?¿& si ella quisiera a Paris? No como a Romeo, por descontado, ya que no había nada similar, pero sí lo bastante para que ella deseara que él también fuera feliz. Si Romeo se hubiera ido realmente para no volver, ¿qué importaba si Julieta aceptaba o no la oferta de Paris? Quizás ella hubiera intentado conformarse con los restos que le quedaran de su vida anterior. Tal vez esto fuese lo más cerca que pudiera llegar a estar de la felicidad.
Suspiré, & después gruñí cuando el suspiro me arañó la garganta. Estaba dando demasiada importancia a la historia. Romeo no hubiera cambiado de idea. Esa es la razón por la cual la gente todavía recuerda su nombre, siempre emparejado con el de ella:
Romeo & Julieta. & ése también es el motivo de que se la considere una buena historia. "Julieta se conforma con Paris" nunca habría sido un éxito

Isabella Swan ®


miércoles, 9 de diciembre de 2009



















De las historias pasadas ya no me aturde saber. Él conoce mi perversión en una noche larga; & Esta noche es larga.















& cuando el mundo enmudece & las promesas engañan, nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa.


martes, 8 de diciembre de 2009








El beso empezó del modo habitual, él procuraba tener el mismo cuidado de siempre & mi corazón reaccionaba de forma tan desaforada como de costumbre. Entonces, algo pareció cambiar. De pronto, sus labios se volvieron más insistentes & su mano libre se enredó en mi pelo aferrando mi cabeza firmemente contra la suya. Agarré su pelo con mis manos; estaba cruzando los límites impuestos por su cautela, sin duda, pero esta vez no me detuvo. Sentí su frío cuerpo a través de la fina colcha, & me apreté con deseo contra él.


lunes, 7 de diciembre de 2009

ALGUNA VEZ BESASTE A ALGUIEN:
en la habitación de sus padres: Si :| jaja
en tu casa: Obvio u.u
con un chicle en la boca: Si :)
y luego le diste el chicle: Si :B
con un dulce en la boca: con un dulce, eem creo que no.
y luego le diste el dulce: -
mientras tomabas: Si (U)
mientras caminabas (al mismo tiempo): sisisis *-*
mientras bailas: Si

mientras fumabas: Si :)
en un estacionamiento: Creo que no ; Aaa el estacionamiento del cole (?)
en clase: Ne; AH SI :|
en el salón: Qué saló? :_
en el colegio: Si u.u
con el uniforme del colegio: & Si :B , no si me fui a cambiar a mi casa pelotud@
en una iglesia: No, Cuando me case :)
en el suelo de una disco/boliche: Jjajj sisis *-*
en un escenario actuando: Ne :_
en un escenario sin actuar: Jjajja menos
en una silla: Jja sisi
estando ebrio/a: Ne u.u
estando sobrio/a: Siempre :B
en la puerta de tu casa: Siempre *-*
en la puerta de una disco/boliche: Si :)
a alguien que te encantaba: Ssisis *-*
a alguien que ni siquiera te gustaba: Si +o(
a alguien que no conocías: Si (A)
en un lugar que no recuerdas: nono, me acuerdo de todos :) creo :_
enfrente de tus padres: Si :$
enfrente de tus amigos: Si :)
por calentura: Si :_
demasiado rápido: Si u.u
demasiado lento: Si *-*
demasiado baboso: Si :E Jjaja
te hicieron sangrar un labio: Creo que Fran me hizo sangrar una vez u.u
a alguien de tu villa/departamento: Na si son todo’ uno’ negro’ aca ¬
a alguien con mal aliento: Si :|
a alguien con frenillos/brackets: No :_
en la madrugada: Si *-*
en la tarde: Si :)
en la noche: Siisisi
para poner celoso/a a alguien: SSSSE ;) pero creo que ni se enteró :_
y luego lo compartiste: Eeeh?
más de dos en un día: NAAA NI QUE FUERA TAN LINDA CHABON xD bueno una vez si :_ pero dos nomas, tampoco soy WOOW para que tantos me den bola un dia xD
más de dos en una noche: ese mismo dia de arriba fue :_
al novio/a de alguien: SSSSSSSSSEE, & NO ME ARREPIENTO,
PUTA
a alguien más chico: Si u.u
a alguien más grande: Si :_
mirando una película: Si *-*
a escondidas de alguien: Jjajaj sisi
y luego inventaste excusas para irte: ee (¿) no
a oscuras: Si *-*
por una prenda: Cuando era mas chica pero bldeces u.u
por una apuesta: Ne
por dinero: Ne















Sé que volveré a perderme & lo encontrare

de nuevo pero con otro rostro & otro nombre diferente & otro cuerpo.


domingo, 6 de diciembre de 2009



Gracias por tanta FELICIDAD.




Pero, si mi boca se equivoca &
Al llamarla nombro a otra,
A veces siente compasión por este loco,
Ciego & loco corazón.


























Sentí frío & tu me abrigaste;

He caído & TU me levantaste.

Un hombre con determinación a mi vida le dio dirección.

Gracias a ti fui feliz.


martes, 1 de diciembre de 2009

1- No hay mujer que no abra la boca (& la que la cierra lo hace porque sabe que parece tonta con la boca abierta) para maquillarse.
2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.
3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.
4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.
5- Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera o temas lentos, también).
6- Aunque gritemos & saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si no nos importase en absoluto su mensaje..

7- No hay ninguna persona del sexo femenino que no llore o se emocione con ''The Notebook''.
8- Es inevitable no entrar al facebook de él & leer las firmas & ver las fotos.
9- Siempre que una mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' & todo tipo de sinónimo.
10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
11- Amamos darle celos con nuestros amigos.
12- Es ley decirle a tu amiga ''& que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!!''.
13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo & con que frecuencia...
14-SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh...)
15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos & lo seguimos sin que él se cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado & vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles & miles de veces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'').
16- Releemos historiales de conversación de él.
17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie & sacarnos la mejor sonrisa :D
18- Siempre lo eliminamos para no tentarnos de hablarle.. Pero siempre lo agregamos & le hablamos (capaz no me llega lo que él me habla!).
19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.
20- Cuándo nos invita a salir... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley.
21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok.
22- No entendemos un joraca de fútbol, rugby, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo
23- Quién dijo que somos histéricas sólo porque estamos indispuestas?!
24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos & demás.
25- No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo yo estaba con él, en una, me agarra la mano y me dá un beso! Es un tierno.'' (Aunque eso haya sido meses atrás
26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dosmil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas!
28- Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo...
29- Asociamos todo con él.
30- Ley: conectarse & buscar si está.
31- Pensamos una & mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas & molestas, & sobre todo, superadas!
32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber
de tu noche.
33- Cuándo nos manda un mensaje, & le respondemos, alejamos &/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla (pedorro) de nuestro celular!
34- Jamás vamos a decir ''te quiero'', ''te adoro'', ''te amo''. Siempre ellos primeros. & aunque seamos más que felices por eso... ''Yo también'', alcanza & sobra.
35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. & cuándo ya estás en tu casa decís, La puta madre! Porque no le dije eso?!
36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, & planchita extrema.
37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel.
38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! & sino, después del ''hola'' cortás...
39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.
40- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, o un panameño te mea la cpu (?) cuándo están en LA conversación, & cuándo volvés vos le seguís hablando del tema & él... ''Perdón estaba jugando al Dota'' (madurá nene! ¬¬).
41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil & una vez la respuesta
42- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.
43- Amariamos saber que piensan de nosotras.
44- Odias a sus amigas mujeres.
45- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás. JAJAJA
46- Siempre encontramos un defecto a la ex' de él.
47- Lo perdonamos una & mil veces, seguro esta cambió...
48- Les repetimos una & mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, & ellas siempre nos escuchan & nos aconsejan; & nosotras de nuevo, no le hacemos caso.
49- A pesar de los miles de defectos, cagadas y todo... Los seguimos perdonando! Es qué... Es tan lindo.